lunes, 4 de septiembre de 2017

Recuperando energía
Te diste cuenta que te agachas a recoger  algo del suelo tu columna ya no es tan flexible? O que cuando corres te cansas más rápido? O que te irritas con más facilidad?
Estas son algunas señales que está mandando tu cuerpo, avisándote que las tensiones y para recuperar energías es practicar algo. Flexibilice tu cuerpo y califique tus pensamientos.
Este algo más que te propongo, es el hata yoga que procura desarrollar el equilibrio de cuerpo y la tranquilidad psíquica. Vamos a comenzar ahora:
Lo primero que vamos hacer hoy es conocer nuestra lengua.
Presta atención, muy probablemente este pegada al paladar.  Si es así comenzamos por aflojar el maxilar y vas observando que la lengua también va descendiendo.
Una sonrisa , y notas como también se aflojan tu rostro, tu cuello, nuca, hombros y columna.
Muy bien! Con este simple relajamiento voluntario del maxilar estas comenzando a aprenderá disminuir las tensiones de tu cuerpo.
Viste que simple es este ejercicio? Y lo puedes hacer en cualquier lugar y a cualquier  hora, y así conseguirás una mejor y mas completa oxigenación o irrigación en  tu cerebro
Mediante la práctica de este ejercicio que siempre serán muy simples vas a ir descubriendo un horizonte lleno en posibilidades reales,   procura desarrollar el equilibrio del cuerpo y la tranquilidad psíquica

Te espero para que juntos realicemos ALGO MAS en yoga y yo te garantizo que con la práctica, Te vas sentir cada vez mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario